Internacional
26/02/2020

Tiroteo en una fábrica de cerveza en Estados Unidos: siete muertos

El tiroteo ocurrió en una fábrica de cerveza de la compañía Molson Coors. El atacante sería empleado de la empresa.

Tiroteo en una fábrica de cerveza en Estados Unidos: siete muertos
U

n tiroteo en la tarde de este miércoles en las oficinas de la cervecería Molson Coors en la ciudad de Milwaukee dejó al menos siete muertos. Así lo indicó el Departamento de Policía de la ciudad.

 

Según el diario local Milwaukee Journal Sentinel, varias personas resultaron muertas, incluido el atacante por un nuevo tiroteo en Estados Unidos.   Efectivos del Departamento de Bomberos de la ciudad informaron que escucharon disparos por el tiroteo al llegar a la escena, según indica el Milwaukee Journal Sentinel citando conversaciones en el canal de radio de emergencia proporcionado por Broadcastify.

 

La empresa, a través de un tuit, confirmó el tiroteo y que está colaborando estrechamente con la policía local. "Nuestra máxima prioridad son nuestros empleados y daremos actualizaciones junto a la policía cuando podamos", dice parte del tuit.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.