Espectáculos
26/02/2020

¡Cande Tinelli revolucionó las redes!

La hija de Marcelo subió una sensual foto en topless.

¡Cande Tinelli revolucionó las redes!
U

na vez más, Candelaria Tinelli, de 29 años, fue tema en Instagram. Es que la hija del gran conductor de la televisión argentina decidió subir una foto a su cuenta oficial donde rápidamente los likes y comentarios no se hicieron esperar. En la imagen, la fanática de los tatuajes posó de manera sensual, con una diminuta bombacha y sin corpiño.

La foto, en blanco y negro, tuvo más de 170 mil likes y varios comentarios halagando la figura de la joven. "Cande sos lo más, te felicito por tu presente", "Bombón, made in Argentina" y "Cómo te adoro" fueron algunas de las expresiones de amor que se registraron en el post.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🇦🇷

Una publicación compartida por ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’ ✖️ (@candelariatinelli) el

Cande Tinelli actualmente se encuentra concentrando todas sus energías en su nuevo proyecto como cantante pop. El año pasado lanzó su primer disco titulado "Yo", mientras que para este 2020 ya dejó en claro cuál va a ser su prioridad: componer y tocar. "Quiero armar un buen material, que suene en las radios y que a la gente le guste", había dicho en una reciente entrevista a La Nación.

 

 
En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".