lunes 18 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21ºc | Buenos Aires
26/02/2020

Dalma enfurecida con sus seguidores

La hija de Diego Maradona subió a su cuenta de Instagram algunas historias polémicas.

Dalma enfurecida con sus seguidores

A principios de diciembre del año pasado, Dalma Maradona fue mamá de Roma. Fue entonces que comenzó a aprender cosas relativas a la crianza de su hija como por ejemplo hacerla dormir y cómo mantenerse en vilo durante la noche. Para la hija del ex 10 de la Selección Argentina Diego Maradona era fundamental que su niña durmiera sola en su cuna por lo que, después de haberlo logrado, decidió compartir su experiencia en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Desde que conté que Roma duerme sola en la cuna de su habitación , miles de mamuchas me preguntan como hicimos! PRIMERO Y PRINCIPAL: mucho amor y MUCHA PACIENCIA! Después yo les voy a contar cómo hicimos nosotros (no quiere decir que tengan que hacer esto o que les funcione, pero de todo corazón les deseo que así sea! 🙏🏻😴! Roma dormía en la cuna colecho al lado de nuestra cama y dormía bárbaro pero como es enorme yo sentía que ya estaba incómoda en la colecho pero no quería llevarla a su habitación (siempre les voy a decir la verdad 😂) #marido insistió para que probemos de llevarla a su habitación por nosotros y tmb por ella para que pueda dormir mucho más cómoda! Lo primero que hicimos fue hacerla dormir sus siestas en la cuna (que antes eran si o si a upa sino se despertaba y funcionó bárbaro!)Después lo que hicimos fue pedirle a LOS GENIOS DE @elsecretodelbosque_muebles (los amorosisimos que le hicieron la cuna) que nos haga el carrito para poner un colchón abajo y dormir con ella ahí las primeras noches por si me extrañaba ... 😳(en realidad la extrañaba yo) Después de varias noches volví a nuestra habitación y puse una camarita que teníamos para monitorearla durante la noche... QUE HAY DE CIERTO QUE MIENTRAS ELLA DORMÍA SÚPER PANCHA, YO NO DORMÍA Y ME QUEDABA MIRANDO EL MONITOR COMO UNA TARADA??? 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄Y BUENO!! Puede pasar ... Después le agregamos el protector del colchón para el pis (fundamental) y las sábanas más lindas de @wstore_cosaslindas y listo!! Por supuesto que hay noches mejores que otras... Hay noches difíciles por que están saliendo dientes o por el motivo que sea... Hay noches que de la nada se pone a llorar a las 5 de la mañana y hay noches que se puede llegar a despertar 10 veces y OTRA VEZ REPITO... MUCHO AMOR, MUCHA PACIENCIA Y A NO RENDIRSE (con esto quiero decir que no vuelva a la habitación de los padres porque tiene una mala noche) Les deseo toda la suerte en este camino y no hay fórmulas mágicas pero si me preguntan yo les comparto nuestra experiencia! Besote a para ustedes y si porfa cuéntenme cómo les fue ... ❤️

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona) el

"Primero y principal: mucho amor y mucha paciencia", comenzó diciendo Dalma en su post que recibió más de 13 mil likes. "Por supuesto que hay noches mejores que otras... Hay noches difíciles porque están saliendo dientes o por el motivo que sea... Hay noches que de la nada se pne a llorar a las 5 de la mañana y hay noches que se puede llegar a despertar 10 veces y otra vez repito... Mucho amor, mucha paciencia y a no rendirse", agregó la madre primeriza. Sin embargo, la publicación fue criticada por varios de sus seguidores, quienes se mostraron en desacuerdo con la forma de criar a Roma al dejarla dormir sola en su cuna.

"Para mi es muy pronto llevarla sola a su habitación. Mi bebé tiene 7 meses y ni en pedo lo alejo de mí. Se puede ahogar de noche! Si para vos es bueno, para mí no", escribió una usuaria, quejándose de los métodos de Dalma. Mientras que otra mujer comentó: "Acordate que el llanto no es solo porque tiene hambre. Te debe extrañar sentirte cerca, sentir tu corazón como en los nueve meses en tu panza. Es una bebita Roma todavía!!!".

Frente a las críticas, la hija de Claudia Villafañe decidió lanzar algunas historias en la misma red social y continuar con la discusión. "Qué complicado las mamis que no piensan como otra mami y tiran mala onda. Yo cuento mi experiencia porque tengo mil mensajes privados pidiéndome que lo haga. Eso no indica para nada que sea una verdad absoluta". Y luego agregó: "Si piensan que lo que hago no les gusta o no sirve, no me lean más y en vez de criticar, pasen tiempo con sus hijitos que crian tan diferente a como yo lo hago".

Te puede interesar
Últimas noticias