Sociedad
26/02/2020

Se activó el protocolo de Coronavirus en El Calafate por una turista italiana

La mujer, de 77 años, permanece aislada en un centro de salud, luego de presentar síntomas.

Se activó el protocolo de Coronavirus en El Calafate por una turista italiana
L

as autoridades sanitarias de El Calafate activaron el protocolo de Coronavirus por una turista italiana de 77 años, procedente de Milán, que presentó síntomas gripales mientras visitaba el glaciar Perito Moreno.

La mujer salió el 13 de febrero junto a un contingente de 14 milaneses, con quienes visitó Brasil, Iguazú, Trelew, Ushuaia y arribó a El Calafate este fin de semana.

Por una indicación del guía turístico, la señora fue atendida en un puesto sanitario donde constataron los síntomas y fue derivada inmediatamente a un centro de salud. Allí será sometida a un primer examen de inmunofluoresencia.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.