Deportes
25/02/2020

¿Suspenden los Juegos Olímpicos por el coronavirus?

En menos de 180 días se deberían llevar a cabo los Juegos de Tokio 2020

¿Suspenden los Juegos Olímpicos por el coronavirus?
E

l avance del coronavirus en el mundo encendió la alarma en el Comité Olímpico Internacional (COI) y podría peligrar la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Juegos, que deberían iniciar el próximo 24 de julio, corren peligro ya que Japón es una de las zonas más afectadas por el virus.

Sin embargo, Dick Pound, miembro del COI desde 1978, explicó: "Es una gran, gran, gran decisión y no podemos tomarla hasta que tengamos datos fiables en los que basarnos".

Pound estableció "una ventana de tres meses" como un período de tiempo aceptable para tomar la decisión. No obstante, en diálogo con Associated Press, remarcó: "Todo tendría que seguir como siempre".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de un viajero procedente de Sudáfrica que arribó al país vía Estados Unidos.
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.