Sociedad
25/02/2020

El relato de la joven que fue brutalmente golpeada en La Plata: "No puedo creer que estoy viva"

"Le doy gracias a Dios porque lo puedo contar, me podría haber matado", afirmó la mujer.

El relato de la joven que fue brutalmente golpeada en La Plata:
R

omina Suárez, la joven que en la madrugada del domingo fue salvajemente golpeada por un grupo de personas que intentaron robarle en La Plata, rompió el silencio y habló por primera vez. "No puedo creer que estoy viva", afirmó la mujer.

"Veníamos cantando y pensaron que les estábamos gritando a ellos", contó primero la joven de 20 años en diálogo con TN. Y agregó que "empezaron a tirarnos piedrazos y después nos pegaron".

En ese sentido, precisó: "Recuerdo que me pegaron de atrás. Después de eso no sentí más nada". "Cuando me desperté en el hospital y vi a mi mamá me puse a llorar", recordó. Y por últimó, afirmó: "Le doy gracias a Dios porque lo puedo contar, me podría haber matado".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
82
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
15
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente firmó un DNU para asistir a las empresas de hasta 100 empleados. La ayuda será de hasta un salario mínimo por trabajador. Reducirán hasta el 95% las contribuciones patronales.
Fernando Labra tenía 65 años y se encontraba en estado delicado debido a la enfermedad.
Ocurrió en Connecticut, según confirmó el gobernador del estado, Ned Lamont. Estados Unidos superó a China en cantidad de contagios por coronavirus Covid-19.