Espectáculos
24/02/2020

¡El insólito blooper de Gisela Barreto! Confundió los carteles de la droga con los de las calles

La comunicadora entrevistaba al escritor Marino Restrepo y confundió las organizaciones mafiosas con la señalética de la vía pública.

¡El insólito blooper de Gisela Barreto! Confundió los carteles de la droga con los de las calles
L

a conductora Gisela Barreto se convirtió en tendencia en las redes sociales al entrevistar al escritor Marino Restrepo y confundir a los cárteles de narcotráfico con los carteles publicitarios tras una aclaración del novelista.

La insólita situación sucedió para el programa en el cual conduce en la señal TVL1. La ex vedette escuchaba en silencio y con atención al autor religioso que hablaba sobre el narcotráfico y las diferencias entre las organizaciones que venden droga en distintos lugares del mundo

En un momento, la conductora lo interrumpió y preguntó: "Cuando usted dice carteles, ¿A qué se está refiriendo?, ¿Realmente a los carteles que están por la calle?".



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
16
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz comentó que su padre puedo ver a la pequeña de un año antes del inicio de la cuarentena obligatoria.
A través de una videoconferencia con el Ministro de Salud, el interventor del Hospital Nacional contó las nuevas instalaciones y el equipamiento.
Los pagos por alimentos, indemnizaciones y otros casos establecidos en fallos judiciales se pagarán por medios electrónicos por un dictamen de la Corte Suprema.
En Italia, el delantero celebró su aniversario junto a su novia que le preparó una sorpresa especial.