Espectáculos
22/02/2020

"Divina Comida": el regalo hot de Tamara Pettinato a Barbie Vélez

El obsequio dejó sorprendido a más de uno.

F

inalmente, otra semana de comidas, confesiones y regalos terminó en "Divina Comida". Barbie Vélez, José Chatruc, Santiago Artemis, Mariana Genesio y Tamara Pettinato formaron parte de la última edición del ciclo que cada siete días renueva a los participantes. Y para concluir las cenas, este viernes fue la hija de Nazarena Vélez la que se desempeñó como anfitriona de los invitados en su departamento de dos ambientes.

Antes de comer, los famosos decidieron intercambiarse regalos utilizando el formato de "amigo invisible" para llevarse algo de recuerdo del programa. Mientras Barbie le regaló a Tamara Pettinato un exprimidor portátil para preparar tragos en cualquier lugar que quiera, la hija de Roberto fue un poco más audaz al obsequiarle un disfraz. Pero no un disfraz cualquiera, sino uno hot de Blancanieves para que lo utilice con su novio Lucas Rodríguez.

"¡Para que lo uses con tu hermanastro!", soltó Tamara en referencia al romance que mantiene la joven Vélez con el hijo de Fabián Rodríguez, quien fue el esposo de Nazarena.

Frente al extraño regalo, Mariana Genesio insistió en que Barbie lo utilizara ya que momentos antes había dicho que le daba vergüenza. Y para colmo, luego lanzó: "Ahora tenés que encontrar a los siete enanitos".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente de Estados Unidos acusa a la OMS de vínculos con China y se quejó por su labor frente a la pandemia de coronavirus.
El primer mandatario se refirió a los dichos de la vida en una entrevista radial. Dijo que habló de Venezuela para tapar su viaje a Uruguay en plena cuarentena.