Espectáculos
21/02/2020

Mariano Iúdica le contestó a Virginia Gallardo tras su salida de "Polémica en el bar"

La modelo había hecho polémicas declaraciones sobre su ida del programa.

Mariano Iúdica le contestó a Virginia Gallardo tras su salida de
L

a modelo y actriz Virginia Gallardo dejó de trabajar, a finales de 2019, en "Polémica en el bar", el ciclo exitoso de Gerardo Sofovich y ahora conducido por Mariano Iúdica por América. Cuando se esperaba que regrese ante la ausencia de una despedida formal, la ex de Ricardo Fort explicó que no volvería al programa: "Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver". Y luego agregó: "Me fui muy desilusionada hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal". Frente a ello, el conductor del clásico ciclo de debate salió a hablar sobre el tema.

"Le quiero mandar un beso enorme a mi querida compañera y amiga Virginia Gallardo, amiga de muchísimos años con la que empezamos 'Polémica en el bar' en Telefé", comenzó diciendo Iúdica en su programa, luego de volver de sus vacaciones. "Hoy hizo una nota y dejó entrever que la salida de acá fue por algo misterioso, que solo nosotros sabemos. Somos cien personas y vos acá fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa. Todos, los técnicos, la productora, nos quedamos sorprendidos", continuó el ex humorista de Tinelli.

Visiblemente sorprendido ante la situación, el presentador dio detalles sobre la relación que la une a Gallardo: "Nos conocemos del derecho y del revés. Conocemos nuestras familias y es una compañera con una estelaridad merecidísima. Yo me fui de vacaciones y nunca pensé que no ibas a estar, quiero saber qué pasó".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
16
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz comentó que su padre puedo ver a la pequeña de un año antes del inicio de la cuarentena obligatoria.
A través de una videoconferencia con el Ministro de Salud, el interventor del Hospital Nacional contó las nuevas instalaciones y el equipamiento.
Los pagos por alimentos, indemnizaciones y otros casos establecidos en fallos judiciales se pagarán por medios electrónicos por un dictamen de la Corte Suprema.
En Italia, el delantero celebró su aniversario junto a su novia que le preparó una sorpresa especial.