jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.8ºc | Buenos Aires
21/02/2020

Mariano Iúdica le contestó a Virginia Gallardo tras su salida de "Polémica en el bar"

La modelo había hecho polémicas declaraciones sobre su ida del programa.

Mariano Iúdica le contestó a Virginia Gallardo tras su salida de "Polémica en el bar"

La modelo y actriz Virginia Gallardo dejó de trabajar, a finales de 2019, en "Polémica en el bar", el ciclo exitoso de Gerardo Sofovich y ahora conducido por Mariano Iúdica por América. Cuando se esperaba que regrese ante la ausencia de una despedida formal, la ex de Ricardo Fort explicó que no volvería al programa: "Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver". Y luego agregó: "Me fui muy desilusionada hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal". Frente a ello, el conductor del clásico ciclo de debate salió a hablar sobre el tema.

"Le quiero mandar un beso enorme a mi querida compañera y amiga Virginia Gallardo, amiga de muchísimos años con la que empezamos 'Polémica en el bar' en Telefé", comenzó diciendo Iúdica en su programa, luego de volver de sus vacaciones. "Hoy hizo una nota y dejó entrever que la salida de acá fue por algo misterioso, que solo nosotros sabemos. Somos cien personas y vos acá fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa. Todos, los técnicos, la productora, nos quedamos sorprendidos", continuó el ex humorista de Tinelli.

Visiblemente sorprendido ante la situación, el presentador dio detalles sobre la relación que la une a Gallardo: "Nos conocemos del derecho y del revés. Conocemos nuestras familias y es una compañera con una estelaridad merecidísima. Yo me fui de vacaciones y nunca pensé que no ibas a estar, quiero saber qué pasó".

Te puede interesar
Últimas noticias