Sociedad
21/02/2020

Murió un joven mochilero que cayó desde una cascada en Cataratas del Iguazú

Se trata de Yago Pablo Minervino, quien falleció este miércoles tras agonizar desde el domingo.

Murió un joven mochilero que cayó desde una cascada en Cataratas del Iguazú
Y

ago Pablo Minervino, un profesor de educación física oriundo del barrio porteño de Parque de los Patricios, falleció este miércoles tras haber caído el domingo desde un precipicio de 25 metros de altura en el Salto Mariposa de las Cataratas del Iguazú.

Según consignó el medio local El Territorio, Bilarmino sufrió politraumatismos, fractura de cadera, fractura de columna, fractura de cráneo y fractura expuesta en la pierna y brazos.

Al momento de ser rescatado por los bomberos voluntarios, el joven se encontraba consciente, pero sufrió una importante pérdida de sangre, por lo que fue trasladado en lancha por efectivos de Prefectura Naval Argentina hasta el puerto local. Allí perdió el conocimiento entrando en un estado de hipotermia y luego de tres días de agonizar falleció este miércoles.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
16
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz comentó que su padre puedo ver a la pequeña de un año antes del inicio de la cuarentena obligatoria.
A través de una videoconferencia con el Ministro de Salud, el interventor del Hospital Nacional contó las nuevas instalaciones y el equipamiento.
Los pagos por alimentos, indemnizaciones y otros casos establecidos en fallos judiciales se pagarán por medios electrónicos por un dictamen de la Corte Suprema.
En Italia, el delantero celebró su aniversario junto a su novia que le preparó una sorpresa especial.