Sociedad
18/02/2020

Se filtró una foto que el "sospechoso 11" se sacó con los rugbiers tras el crimen de Fernando Báez

Los abogados de la familia de la víctima buscarán más pruebas contra "Pipo".

Se filtró una foto que el
E

n las últimas horas y, gracias a un hallazgo de los investigadores, se filtró una foto de los rugbiers junto al "sospechoso 11", apodado como "Pipo", tras el crimen de Fernando Báez Sosa del pasado 18 de enero en Villa Gesell.

En las imágenes se ve al joven mencionado, arriba a la izquierda de la captura, quien sonríe para la cámara mientras levanta su pulgar en señal de aprobación.

Si bien "Pipo" no está identificado completamente con nombre y apellido en el expediente, los abogados de la familia de la víctima sospechan que estuvo en la escena del crimen en la puerta del boliche Le Brique.

"El lunes o martes vamos a apuntar al 'número 11' a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal", aseguró Burlando ante Télam.

Mirá la imagen:



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
16
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz comentó que su padre puedo ver a la pequeña de un año antes del inicio de la cuarentena obligatoria.
A través de una videoconferencia con el Ministro de Salud, el interventor del Hospital Nacional contó las nuevas instalaciones y el equipamiento.
Los pagos por alimentos, indemnizaciones y otros casos establecidos en fallos judiciales se pagarán por medios electrónicos por un dictamen de la Corte Suprema.
En Italia, el delantero celebró su aniversario junto a su novia que le preparó una sorpresa especial.