Espectáculos
14/02/2020

La Negra Vernaci cortó lanzas por Jimena Barón: "¿El ‘Ni una menos’ de dónde sale?"

La conductora habló del feminismo y del maltrato que recibió la actriz y cantante durante toda la semana.

La Negra Vernaci cortó lanzas por Jimena Barón:
J

imena Barón generó el repudio de numerosas personas con su reciente campaña para promocionar su nueva canción. Sin embargo, hubo quienes salieron a defenderla como, por ejemplo, Elizabeth “la Negra” Vernaci.

 

Hay muy pocas que son feministas de la primera hora; ¿son más feministas que las nuevas? No, son distintas. Por ahí me dan más ganas de estar con las de antes que las de ahora, que lucran con el feminismo”, disparó indignada. “¿Pero está mal lucrar con el feminismo? ¡Y yo qué sé! Lo más importante del feminismo tiene que ver con la libertad y la igualdad. Si hablamos de libertad, que cada una haga lo que pueda”, analiz la Negra Vernaci. 

 

“Qué fuerte eso que está ocurriendo con Jimena Barón, la vi pidiendo disculpas, diciendo que no hay que pelearse entre nosotras”, comentó. “Las redes se nos han ido de las manos hace rato. Han sido vapuleadas dos mujeres: ella y la que estaba en contra de Jimena, Carolina Aguirre, que se bajó del feminismo, que también fue raro. Cada una hace lo que puede, eso de decir cuál es el feminismo correcto… ¿Yo qué sé cuál es el correcto?”, continuó.

 

“Pobrecita Jimena. Está como cag… a trompadas, se la escucha como alguien que está contra las cuerdas. Está cag… a palos. Cuando justamente hablamos de ‘no nos maten, no nos peguen’ y esto fue cag… a trompadas entre todos. ¿El ‘Ni una menos’ de dónde sale? Del: ‘no nos maten más’. La sociedad entera la puso ahí y la lapidó. Entonces, ¿cómo es? ¿No querías que no nos maten más y la estamos matando públicamente?”, opinó luego de ver el video.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Lo confirmó en su cuenta de Facebook. "Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos", expresó.