Espectáculos
12/02/2020

Yanina Latorre sobre su ex: "Lo odio y quiero que se muera"

La polémica panelista destrozó al comentarista con el que está en crisis desde hace meses.

Yanina Latorre sobre su ex:
N

uevamente, Yanina Latorre encendió Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito y en el que ella es panelista. Fue cuando el conductor preguntó a sus compañeras de trabajo cuál era la razón por la cual discutían con sus parejas. En ese momento, Yanina tomó la palabra y se sinceró en extremo: "Quiero que se muera, es muy fuerte. La imagen de los pelos parados a la mañana es dura".

Así, siendo una vez más picante en sus comentarios, la panelista dejó a todos boquiabiertos. La expresión se produce después de que afirmara en diciembre, que continúa viviendo con Diego y durmiendo en la misma cama a pesar de estar separada. "Es la persona que más quiero en la vida, es mi familia", había dicho Yanina en su momento.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado el regreso como pareja después de haber transitado por una crisis hace pocos meses.

 

 

 

 
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.