Sociedad
12/02/2020

Vuelven Paka Paka y Canal Encuentro

Así lo confirmó el Ministro de Cultura Tristán Bauer. Además, señaló las condiciones en que recibieron Tecnópolis luego de la anterior gestión.

Vuelven Paka Paka y Canal Encuentro
L

os canales Paka Paka y Encuentro vuelven a la grilla de la programación por cable, según expresó el Ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer. "La situación económica no es fácil, pero así como las emergencias tienen que ver con el hambre y la salud, sabemos también que la cultura es sanadora del tejido social", señaló el funcionario. Y agregó: "Nosotros no entendemos la cultura como sesgada del terreno de las artes, que por supuesto son fundamentales", sino que el concepto de cultura "es más basto, como cultivo de la sociedad".

Por otro lado, el próximo sábado vuelve a reabrir sus puertas Tecnópolis y el ministro habló sobre el estado en el que se encuentra el complejo actualmente. "Uno de los proyectos que más me emocionó hacer fue Zamba y cuando volví a Tecnópolis y fui a la parte de Zamba encontramos decapitado a Belgrano y destrozado a San Martín", comentó el funcionario.

Tecnópolis abrirá sus puertas este sábado, desde las 17.30, y los encargados de dar el show principal en la exposición serán Los Pericos. Asimismo, habrá un especial homenaje a María Elena Walsh a cargo del Ensamble Orquestal. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
El elenco original de la exitosa comedia será parte de un especial de HBO Max
La jefa de la Coalición Cívica apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner
El ministro de Desarrollo Social de la Nación se refirió a la situación de los Wichis en el norte del país