Política
11/02/2020

Fernando Espinoza: "Estamos reacondicionado y ampliando 217 aulas de las escuelas públicas de La Matanza"

Se están realizando varias aulas en La Matanza.

Fernando Espinoza:
F

ernando Espinoza recorrió las obras de refacción y construcción de nuevas aulas que el Municipio de La Matanza está llevando adelante en la Escuela Primaria Nº 153 y en la un Escuela Secundaria Nº 181 de Villa Luzuriaga. “Estamos felices de poder recorrer las obras que se están realizando en esta escuela y que traen mejoras visibles para los chicos y docentes”, dijo el jefe comunal y agregó que “esta es una de las 217 escuelas en obra que estamos realizando en La Matanza con fondos municipales”.


En el recorrido de supervisión de la obra, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Silvina Gvirtz; y la presidenta del Consejo Escolar, Sabrina Arias. En las escuelas lo recibieron las autoridades educativas. Carla Oliva Ruiz Díaz, directora de la Escuela Secundaria Nº 181, visiblemente emocionada destacó que “estamos muy contentos por esta obra por la cual luchamos muchísimo tiempo. He trabajado en otros Distritos y sé muy bien que no es común que el Municipio se haga cargo de las refacciones con fondos propios. 


“Tenemos que seguir trabajando por la educación pública para lograr la Argentina que queremos para nuestro futuro. En La Matanza tomamos la decisión politica de invertir en educación; no solo refaccionando y ampliando aulas sino también entregando libros de texto y útiles escolares para todos los niveles (jardín, primaria y secundaria) en el inicio del ciclo lectivo, para que todos los chicos puedan estudiar como se merecen, garantizando una educación de calidad e igualitaria" remarcó Espinoza, y agregó que “a los cuestionamientos sobre el ahorro y el uso de los recursos de La Matanza, les respondemos de esta manera: con la inversión municipal de más de 840 millones de pesos en educación”.




En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Un seguidor de Ángel de Brito en redes sociales las "mandó al frente" y ellas respondieron.
El artista dio su testimonio acerca de su reciente salida del certamen que se emite por El Trece.
La participante del "Cantando 2020" fue categórica con la jurado. "No me importa nada de ella", aseguró.
El presidente determinó que la aplicación es una “amenaza a la seguridad nacional”.