Política
04/02/2020

Ginés González García: "Me preocupa más el dengue que el coronavirus"

El ministro de Salud de la Nación supervisó una acción de prevención de la enfermedad que es endémica de nuestro país, y que ocupa un lugar mayor en la agenda de su cartera.

Ginés González García:
E

l ministro de Salud, Ginés González García, aseguró este martes que están dispuestas todas las medidas de prevensión contra el coronavirus, aunque le "preocupa más el dengue " en nuestro país.

 

"Me preguntan por coronavirus y yo tengo que reconocer que hoy en Argentina me preocupa más el dengue", sentenció González García en el canal C5N.

 

El ministro de Salud reiteró que "hay una muy baja probabilidad que llegue al país el coronavirus" porque está "circunscripto a China" aunque "hizo cosas excepcionales, como tener en cuarentena a 50 millones de personas".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En medio de golpes y gritos, manifestantes rompieron a las trompadas la ventana del vehículo de C5N e insultaron a trabajadores de prensa.
La movilización, que surgió en Santa Fe contra la expropiación de Vicentin, se replica en las principales ciudades de la Argentina con distintos reclamos.
La bailarina dio detalles de la relación que se rompió a mediados de abril, en plena cuarentena.
El presidente realizó un acto en motivo del Día de la Independencia, acompañado de empresarios y sindicalistas.