Política
04/02/2020

Ginés González García: "Me preocupa más el dengue que el coronavirus"

El ministro de Salud de la Nación supervisó una acción de prevención de la enfermedad que es endémica de nuestro país, y que ocupa un lugar mayor en la agenda de su cartera.

Ginés González García:
E

l ministro de Salud, Ginés González García, aseguró este martes que están dispuestas todas las medidas de prevensión contra el coronavirus, aunque le "preocupa más el dengue " en nuestro país.

 

"Me preguntan por coronavirus y yo tengo que reconocer que hoy en Argentina me preocupa más el dengue", sentenció González García en el canal C5N.

 

El ministro de Salud reiteró que "hay una muy baja probabilidad que llegue al país el coronavirus" porque está "circunscripto a China" aunque "hizo cosas excepcionales, como tener en cuarentena a 50 millones de personas".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor de La Voz Argentina, Marley, protagonizó un divertido momento en el programa, tras las batallas entre Alejo y Aneley, del team Montaner.
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.