viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
04/02/2020

La respuesta de Maglietti al centro de su ex, Jonás Gutiérrez

El mediocampista de Banfield habló de su ex pareja y la fría respuesta de la rubia no se hizo esperar.

La respuesta de Maglietti al centro de su ex, Jonás Gutiérrez

A unos días de que Andrés Calamaro confesara que le gustaría salir con Alejandra Maglietti, apareció el ex de la panelista, Jonás Gutiérrez, y anunció que le gustaría reconquistarla.

Alejandra y Jonás salieron durante 5 años, convivieron, se comprometieron y estuvieron a punto de contraer matrimonio pero todo se terminó. 

Sobre el tema, ella había contado que estaba todo bien con el jugador de fútbol pero la separación era “definitiva”. El actual jugador de Banfield habló al respecto con radio Mitre. 

"Uno vive del presente. No me pongo a pensar en el futuro. Eso sería hacer futurología. Lo que viví con ella fue muy lindo, la quiero un montón. El futuro nadie lo sabe", afirmó.

"La destaco como mujer y pareja. La respeto mucho, la quiero mucho. Fue, sin dudas, la mujer más importante de mi vida. Hemos tenido una relación muy sana, muy linda. La recordaré siempre con el mejor de los cariños”, agregó. "Nos saludamos en las fiestas, hay buena onda. Es una mujer muy importante para mí”, finalizó el deportista.

"Lo escuché con un tono como quien habla de un amigo", le comentó Maglietti a Beto Casella en "Bendita", y agregó: "No digo que no sea un amor, pero cómo lo explico... Habló en un tono frío. Yo puedo hablar de él más cálidamente... Por ahí Jonás tenía ganas de hablar del tema".

 

Te puede interesar
Últimas noticias