Política
04/02/2020

Alberto Fernández llegó a España en búsqueda de ayuda para renegociar la deuda con el FMI

El presidente arribó este martes a Madrid, donde tiene previsto encontrarse con su par español, Pedro Sánchez y el rey Felipe VI.

Alberto Fernández llegó a España en búsqueda de ayuda para renegociar la deuda con el FMI
E

l presidente argentino Alberto Fernández arribó este martes a la capital española de Madrid, donde tiene previsto encontrarse con su par español, Pedro Sánchez y el rey Felipe VI, en búsqueda de ayuda para renegociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Fernández logró ayer avanzar en su plan para renegociar los plazos de pago de la deuda con el FMI, tras recibir el apoyo de la canciller de Alemania, Angela Merkel, con quien se reunió en Berlín.

"Tuvimos una excelente reunión con la canciller Angela Merkel, con quien compartimos visiones sobre muchos temas. Entre ellos, la necesidad de buscar un acuerdo con el Fondo Monetario que nos permita pagar sin dañar al pueblo argentino. Le agradezco mucho su calidez y apoyo", escribió Fernández en Twitter.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.