viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.1ºc | Buenos Aires
02/02/2020

Marcelo Polino: “Antonio Gasalla tiene cáncer de piel”

El periodista habló sobre las cancelaciones de las obras en Mar del Plata protagonizadas por el capocómico.

Marcelo Polino: “Antonio Gasalla tiene cáncer de piel”

Antonio Gasalla tuvo que cancelar recientemente la temporada de verano en Mar del Plata y viajar a Buenos aires para realizarse estudios médicos debido a su delicado estado de salud. Marcelo Polino, uno de los protagonistas de la obra, reveló en su programa radial “Polino Auténtico” que el capocómico tiene cáncer de piel.  

“Pidió viajar a Buenos Aires para ver a su médico. Tiene un cáncer de piel y un problema en su rodilla. Tiene que estar controlado. Se tomaron 72 hs para verificar si seguíamos con la obra. Ahora está siendo cuidado por su hermano y por su cuñada. Estamos atentos a su estado de salud y cómo se siente él”, comenzó Polino.

Luego, continuó: “Lo de la rodilla aparentemente tiene que ver con el cáncer de piel. No pregunto mucho porque estoy más del lado del amigo. Lo que me dice Antonio es que fue al médico, que se hizo todos los estudios. Me duele en lo personal esta situación”.

Consultado sobre la continuidad de la obra, respondió: “Yo me tengo que quedar acá en Mar del Plata. Cuando me notifiquen que la obra está levantada, me volveré. Pero nadie me comunicó nada. Yo tengo un contrato firmado y alguien me tiene que avisar”.

Te puede interesar
Últimas noticias