jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.7ºc | Buenos Aires
30/01/2020

El chat de Fernando Báez Sosa y sus amigos: "Fernando está inconsciente"

Trascendieron los mensajes del grupo de WhatsApp de Fernando y sus amigos minutos antes de ser asesinado por el grupo de rugbiers

El chat de Fernando Báez Sosa y sus amigos: "Fernando está inconsciente"

Luego de que los rugbiers imputados fueran trasladados al penal de Dolores, trascendieron los mensajes del grupo de WhatsApp de Fernando Báez Sosa y sus amigos.

En las capturas, difundidas en Crónicas de la tarde, salieron a la luz mensajes enviados alrededor de las 4:00, minutos antes de que el joven fuera asesinado.

"Estábamos haciendo pogo y nos chocamos por accidente. Fer levantó el dedo y pidió disculpas pero lo están mirando feo", fue uno de los mensajes enviados en el grupo.

Luego, a las 4:35, Fernando escribió: "Vuelvo para el VIP. ¿Dónde están todos?". Cinco minutos después, otro joven expresó: "Nos están pegando. Vinieron al toque de atrás. Son una banda, nos están dando piñas".

A los pocos minutos, otro amigo de Fernando reveló: "Salimos, a Fernando lo sacaron los patovicas". Alrededor de las cinco de la mañana se dio el último mensaje: "Fernando está inconsciente".

 

Te puede interesar
Últimas noticias