jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.8ºc | Buenos Aires
29/01/2020

Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata por problemas de salud

Su producción comunicó que “no se encuentra en condiciones físicas de cumplir con su labor”.

Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata por problemas de salud

La cuenta oficial de Twitter del Multitabaris/Multiteatro Comafi anunció este martes la suspensión de varias funciones en Mar del Plata que tiene como protagonista a Antonio Gasalla. Cuando se suspendió la primera función, la producción del capocómico explicó que Gasalla no se encontraba “en condiciones físicas de cumplir con su labor”.

“El señor Antonio Gasalla se vio obligado a suspender las funciones de su espectáculo en el Teatro Radio City debido a que no se encuentra en condiciones físicas de cumplir con su labor. El capocómico se tomará unos días para recomponerse ya que se encuentra con mucho cansancio físico y una patología preexistente que le impide continuar, al menos, por el momento, con su espectáculo”, comunicaron desde la producción.

Luego, la cuenta Multitabaris/Multiteatro Comafi informó: “Confirmadas las suspensiones del espectáculo de Antonio Gasalla para los días de hoy, mañana y jueves. Informa la sala de teatro Radio City de Mar del Plata que las entradas de devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias