Espectáculos
27/01/2020

Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch

Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.

Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch
Autor: Marcos Bentancourt
J

uan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch en las emisiones de 2014 y 2015, falleció este lunes según confirmaron Flavio Mendoza y Cinthia Fernández. Juan fue compañero de Jésica Cirio y luego de Nazarena Vélez, con quien tuvo una pelea temporal.

 

Según pudo saber el portal de noticias, Teleshow, en las últimas semanas el bailarín presentó fuertes dolores en su espalda. Su pareja le sugirió que fuera a una guardia médica para hacer una consulta, pero él no quería. El viernes pasado aseguró que la molestia había pasado; sin embargo, el domingo a la noche volvió a sentirse mal, se comunicó con su novio y cuando llegó lo encontró sin vida.

 

“No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan. Un gran artista y excelente persona. Que Dios esté con vos”, escribió Flavio a través de las redes sociales. Cinthia, por su parte, expresó: “Juanqui mi amor QDEP. Siempre alegre, siempre híper movedizo, buscando crecer, siempre buen compañero. No puedo creerlo”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No puedo creer que ya no estés en este mundo juan 💔 un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos ........

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.