Sociedad |

Crimen en Villa Gesell

22/01/2020

Uno de los rugbiers detenidos hizo un descargo en Instagram: "Si me mato, todos ustedes serían culpables"

Se trata de Luciano Pertossi, imputado como partícipe necesario del asesinato.

Uno de los rugbiers detenidos hizo un descargo en Instagram:
L

uciano Pertossi, uno de los rugbiers imputado como partícipe necesario del asesinato de Fernando Báez Sosa, reabrió su cuenta de Instagram y emitió un descargo en el cual pidió que frenen con las agresiones.

"Sinceramente no entiendo a la gente. Me llenan de mensajes deseándome la muerte y que me violen, pero no estuvieron ahí. Me culpan por no haber parado la pelea como si eso fuese algo fácil y, sabiendo que en mi situación si sus amigos se están peleando tampoco hubiera podido hacer nada", escribió primero Pertossi.

En ese sentido mencionó la posibilidad de quitarse la vida y responsabilizó por ello a quienes lo acusan: "Si yo decido una situación de suicidarme y luego se demuestra mi inocencia, todos ustedes serían culpables del delito que me acusan", advirtió.

El descargo:



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.
A su vez, reveló los obstáculos que tuvo que atravesar tras dar a conocer su pretensión.
El abogado constitucionalista criticó la medida presidencial. "La Constitución le prohíbe al presidente dictar decretos que tengan contenidos legislativos", indicó.