Sociedad
21/01/2020

Apuñalaron a un turista australiano frente a la Facultad de Derecho

Se trata de Terrence Bulmer, quien había llegado el viernes a la Argentina.

Apuñalaron a un turista australiano frente a la Facultad de Derecho
T

errence Bulmer, un turista australiano que había llegado el viernes a la Argentina, fue apuñalado el fin de semana frente a la Facultad de Derecho y quedó en "coma farmacológico" y bajo "asistencia ventilatoria mecánica".

"El paciente se halla internado en la unidad cursando el 3º día postoperatorio por un trauma torácico penetrante con lesión cardíaca. Su condición, si bien se mantiene estable, continúa siendo crítica dado que requiere medidas externas de soporte para sus funciones orgánicas", marca el parte médico.

El crimen se produjo el sábado a primera hora de la mañana. Pasadas las 6.30, cuando Bulmen fue interceptado por un ladrón en el corredor aeróbico armado en la avenida Figueroa Alcorta y Bibiloni. El delincuente intentó robarle el teléfono celular, la víctima se resistió y recibió una puñalada en el pecho, a la altura del corazón.

Cabe destacar que Bulmer llegó a la Argentina el viernes porque el domingo tenía planeado tomar un crucero con su esposa y amigos para conocer la Antártida y también el sur de Chile. En tanto que la fiscalía busca identificar al ladrón y secuestrar el arma blanca que habría descartado tras apuñalar al turista.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
Fue durante la celebración en Volkmarsen, en el centro del país europeo.
Alberto Fernández podría anunciar la medida en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.
La conductora volvió a convertirse en el centro de las críticas y los memes en las redes.
Se estima que hay más de 200 infectados en la península europea.