Espectáculos
20/01/2020

Carmen Barbieri sobre el escándalo de Sol Pérez y Mónica Farro: "¡No hubo violencia ni amague!"

La protagonista de "Veinte Millones" habló sobre la polémica entre ambas vedettes.

Carmen Barbieri sobre el escándalo de Sol Pérez y Mónica Farro:
C

armen Barbieri habló sobre el escándalo entre Sol Pérez y Mónica Farro suscitado la semana pasada en el teatro donde encabeza la obra "Veinte Millones".

  

"Es una temporada difícil pero se va a salir trabajando. Nosotros estamos bien, pero cuando hablo de la temporada pienso en todos. En cada persona que puso dinero y puso un show. Nos tendría que ir bien a todos, que se mueva Mar del Plata, pero la gente no tiene posibilidades de ver todos los espectáculos", dijo Barbieri sobre el presente de la cartelera en esa localidad.

 

"Estamos manteniendo la calma y ver qué va a pasar. Sábado y domingo se trabajó muy bien, se hicieron cuatro funciones donde no hubo ningún problema", dijo Carmen. Y agregó: "Tuve que tomar la decisión de levantar la segunda función del viernes porque Sol Pérez no podía hacerla, estaba en una crisis nerviosa, estaba en un estado que no podía hacer la función. Hubo que decidir y levanté la función, muy a mi pesar, nunca falté al trabajo, pero tuve que tomar la decisión como cabeza. Y Sebastián Almada también".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Fue en el marco de la reunión del Gabinete económico, realizada en el Salón de los Científicos.
"Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo", expresó la actriz.
"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.