Sociedad
17/01/2020

Murió el hombre que asesinó a martillazos a una ex candidata a concejal de Pilar

El hombre había sido imputado por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio".

Murió el hombre que asesinó a martillazos a una ex candidata a concejal de Pilar
M

atías Bernal, el único imputado por el femicidio de su pareja, la ex candidata a concejal de Pilar María Laura Sirera, falleció este jueves en el hospital donde se encontraba internado tras cortarse el cuello luego de matar a su mujer.

El hombre había sido imputado por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio" de Sirera, de 34 años, a quien mató de 18 martillazos en la cara y la cabeza el pasado 18 de diciembre de 2019.

Bernal, tras cometer el hecho, se subió a su auto y se realizó un corte en el cuello para intentar suicidarse. Sin embargo, un llamado al 911 alertó sobre la situación y el hombre fue detenido en el cruce de las calles Bahía Redonda y Henry Martin, y derivado al hospital, donde días después fallecería.

Cabe recordar que Sirera y Bernal tenían dos hijos varones, de 6 y 8 años, aunque no presenciaron el crimen porque ambos menores se encontraba en la casa de sus abuelos.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.