Sociedad
16/01/2020

Lagomarsino: "Si voy a juicio, estoy seguro de que salgo absuelto"

El perito informático del fiscal cuestionó a Gendarmería y desmintió haber borrado contenido de su celular.

Lagomarsino:
D

iego Lagomarsino, procesado como "partícipe necesario" en la causa que investiga el posible homicidio del fiscal Alberto Nisman, cuestionó la pericia de Gendarmería y ratificó su inocencia.

"Hay mucha mentira que se generó en toda esta causa. Se dijo que yo era de los servicios, pero pasaron dos Gobiernos y ninguno encontró una sola prueba", argumentó Lagomarsino en diálogo con A Dos Voces.

En ese sentido aseguró: "Si voy a juicio, estoy seguro de que salgo absuelto". Y luego se describió como "alguien a quien le cagaron la vida hace cinco años".

Sobre el informe que concluyó que Nisman fue asesinado, Lagomarsino expresó que "ni siquiera coincide con el que hizo la querella en 2015". Y después cuestionó: "Si no se sabe qué pasó, ¿por qué no los juntamos a todos y que ellos decidan? ¿Por qué hay tanto miedo de que a la junta de Gendarmería la verifiquen?


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.