Espectáculos
14/01/2020

Luciana Salazar enfurecida con Raúl Castells por sus dichos despectivos contra Susana Giménez

Luego de que el dirigente social tratara a Susana Giménez de “tarada” y “prostituta”, Luciana Salazar salió a defenderla.

Luciana Salazar enfurecida con Raúl Castells por sus dichos despectivos contra Susana Giménez
Autor: Marcos Bentancourt
E

l dirigente social Raúl Castells estuvo el lunes en una movilización que se dirigió al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Allí explicó que la marcha era en repudio a los dichos desafortunados de Susana Giménez sobre la pobreza y trató a la conductora de “tarada” y “prostituta”. Luciana Salazar repudió sus dichos vía Twitter.

“Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, sostuvo Castells y más tarde en ese mismo día ratificó sus dichos en Intratables: “Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país”.

Luego, continuó: “La frase literal de Susana Giménez y de su nieta es: ´déjense de hablar de la pobreza, enséñenle a la gente del norte a sembrar y criar gallinas´. Y agregó la nieta, de apellido Celasco: ´Si yo tuviera un arma, a esos negros de mierda los mataría a todos´. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Es un insulto pro nazi. Que nos respeten”.

A partir de esta noticia, Luciana Salazar escribió en Twitter: “Machirulo, maleducado, misógino y puedo seguir... vergüenza”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".