Sociedad
14/01/2020

Un jinete murió aplastado por su caballo en el festival de Jesús María

Tras la caída, sufrió politraumatismos graves y fracturas severas.

Un jinete murió aplastado por su caballo en el festival de Jesús María
N

orberto Cossutta, un hombre de 40 años que participaba como jinete en el Festival de Doma y Folklore en Jesús María, sufrió una caída esta madrugada y murió después de ser aplastado por su caballo.

Según trascendió, Cossutta se cayó y el caballo rodó sobre su cuerpo, aplastándolo. Le produjo politraumatismo y múltiples fracturas severas, hemodinámicamente inestable con hemorragias masivas internas.

"Los jinetes sabemos que estos accidentes pueden pasar. Él salió a jinetear, para todos los jinetes es un sueño pero tuvo la mala suerte que se le salió un estribo, lo golpea en el aire y cuando iba cayendo no largó las riendas y se cae con la yegua encima. Ahí pasó el accidente", afirmó a Radio Jesús María Diego Asquini, delegado de Catamarca.

Atención: Contenido con imágenes sensibles.



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Gobierno de Córdoba dispuso que en el interior de la provincia se puedan reunir hasta 10 integrantes de una familia, y que abran bares y restaurantes.
El fuego se desarrolló sobre la fachada del edificio ubicado en la intersección con la calle Azcuénaga. Cortaron la avenida Santa Fe.
El actor contó cómo vivió su visita al programa de Andy Kusnetzoff donde habló de su vida sentimental.