Sociedad
14/01/2020

Hallaron muerta a una jubilada en su casa de Saavedra

Las sospechas apuntan a un jardinero que trabajó a principio de mes.

Hallaron muerta a una jubilada en su casa de Saavedra
N

oemí, una jubilada de 71 años, fue hallada muerta el pasado martes 7 en su casa del barrio porteño de Saavedra con signos de violencia: fue golpeada y llevaba muerta más de 72 horas.

Según precisó el medio Télam, el cuerpo de la víctima estaba tirado boca arriba en el piso del comedor, con sus manos atadas y un pañuelo que le tapaba la boca.

La mujer había sido vista por última vez el sábado 4 por la tarde, cuando le abrió la puerta a un hombre que iba a trabajar en el jardín de su hogar, ubicado en la calle Vilela al 2900.

Las primeras pericias en la escena del crimen marcaron que los accesos de la vivienda no habían sido violentados sino que estaban cerrados sin llave y el único lugar que encontraron revuelto fue el dormitorio de la víctima.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".