Espectáculos
11/01/2020

El crudo relato de una joven española sobre su relación con Paulo Londra

La mujer aseguró que quedó embarazada del cantante y éste la manipuló para que abortara

El crudo relato de una joven española sobre su relación con Paulo Londra
P

aulo Londra quedó en el centro de la polémica luego de que Lyna Bekkiche, una joven española, relatara en las redes sociales una cruda experiencia con el músico.

Según el relato de la joven, Paulo y ella tuvieron relaciones y quedó embarazada. Pese a que su deseo era seguir con el embarazo, el músico le insistió hasta que lo abortó.

"Yo tenía muchas opciones, ninguna era abortar. Me llaman Piero con Paulo. Lo primero que me dice es 'te mando dinero para que tú puedas abortar'", reveló Lyna.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, agregó: "Cuando Paulo se enteró de que yo quería tener ese bebé, mando a Piero a Madrid para convencerme y manipularme de abortar. A los días me cansé de todas las cosas que me decía...Que si le iba a arruinar la carrera, que el bebé iba a crecer sin padre...".

Mirá el testimonio completo, acá: 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron un sugestivo posteo en Instagram.
Ana Maradona habló con el ciclo "Intrusos" sobre la grieta familiar a partir de la muerte del astro del fútbol.
Miles de mujeres se reunieron este 8 de marzo para conmemorar el Día de la Mujer en distintos puntos del país con marchas y pedidos colectivos.
La panelista habló hace pocas horas del brote que sufrió Felipe Pettinato y por el que debió ser internado.