Espectáculos
11/01/2020

El crudo relato de una joven española sobre su relación con Paulo Londra

La mujer aseguró que quedó embarazada del cantante y éste la manipuló para que abortara

El crudo relato de una joven española sobre su relación con Paulo Londra
P

aulo Londra quedó en el centro de la polémica luego de que Lyna Bekkiche, una joven española, relatara en las redes sociales una cruda experiencia con el músico.

Según el relato de la joven, Paulo y ella tuvieron relaciones y quedó embarazada. Pese a que su deseo era seguir con el embarazo, el músico le insistió hasta que lo abortó.

"Yo tenía muchas opciones, ninguna era abortar. Me llaman Piero con Paulo. Lo primero que me dice es 'te mando dinero para que tú puedas abortar'", reveló Lyna.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, agregó: "Cuando Paulo se enteró de que yo quería tener ese bebé, mando a Piero a Madrid para convencerme y manipularme de abortar. A los días me cansé de todas las cosas que me decía...Que si le iba a arruinar la carrera, que el bebé iba a crecer sin padre...".

Mirá el testimonio completo, acá: 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.