Política
11/01/2020

D'Alessio: "Si yo hablo se caen las causas contra el kirchnerismo"

El falso abogado, preso en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza, habló de las causas contra Cristina Fernández de Kirchner

D'Alessio:
M

arcelo D'Alessio, el falso abogado detenido en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza por la causa de espionaje ilegal, rompió el silencio y dejó una contundente frase sobre las causas contra el kirchnerismo.

"Si yo hablo, se caen las causas contra el kirchnerismo y contra Cristina", aseguró D'Alessio. A su vez, en Radio 10 denunció que fue "manipulado por personas que están vinculadas a la causa de Nisman".

Por último, confirmó que le pidió la prisión domiciliaria al juez Alejo Ramos Padilla: "Le estoy pidiendo que me ponga una tobillera y que pueda estar esta semana en mi casa con mis hijos, porque no doy más. Tengo mucho para aportar, no sólo en mi causa".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".