Internacional
08/01/2020

Se registraron dos sismos cerca de una central nuclear en Irán

Fueron en la provincia de Bushehr, en el suroeste del país. Aún no se reportaron daños ni víctimas.

Se registraron dos sismos cerca de una central nuclear en Irán
Autor: Marcos Bentancourt
E

l Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) informó que dos sismos sacudieron este miércoles una región del suroeste de Irán, donde se encuentra la central nuclear de Bushehr. Por el momento no se reportaron víctimas ni daños.

El primer terremoto se registró a las 8:50 a hora local, con una magnitud de 4,9, a 10 km de la ciudad de Borazjan. Mientras que el segundo sismo, se produjo a las 9:19 a hora local, con 4,5 de magnitud y a 17 km de distancia, ciudad de Borazjan, según USGS.

Estos eventos ocurrieron con horas de diferencia del siniestro de un avión en Teherán y el lanzamiento de misiles a bases estadounidenses por parte de Irán. Hace dos semanas un sismo de magnitud 5,1 ya había sacudido la región.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.
Cómo reaccionaron sus protagonistas ante el reconocimiento obtenido en Málaga, España.