Deportes
06/01/2020

Daniele de Rossi confirmó que se va de Boca: “La decisión es definitiva”

El italiano se alejará de la entidad Xeneize luego de seis meses.

Daniele de Rossi confirmó que se va de Boca: “La decisión es definitiva”
Autor: Marcos Bentancourt
E

l plantel profesional de Boca Juniors fue citado este lunes a la mañana para entrenar en Ezeiza, pero Daniele De Rossi abandonó sorpresivamente la práctica y se fue del lugar manejando su propio auto. Tras este confuso episodio, el futbolista italiano confirmó en conferencia de prensa que no continuará en el Xeneize.

“Me despido de Boca y del fútbol, es una decisión definitiva”, afirmó De Rossi y explicó que regresará a su país ya que pretende estar más cerca de su hija y no quiere estar a 14 horas de avión de distancia de ella. Por esta razón, rescindirá el contrato que lo une con el club hasta mediados de 2020.

La conferencia se desarrolló en el complejo Pedro Pompilio y el italiano estuvo acompañado por el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, quien comentó que “será nombrado embajador en Italia y vamos a tener una relación permanente. Nos deja en el corto plazo un gran recuerdo. Va a servir para que otros europeos puedan venir al club”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.