viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
04/01/2020

Roberto Piazza protagonizó un violento episodio con un actor

El diseñador relató un escándalo en un evento en Mar del Plata y después cometió un acto de discriminación.

Roberto Piazza protagonizó un violento episodio con un actor

El diseñador Roberto Piazza contó en Siempre Show el violento episodio que protagonizó con el actor Julián Pucheta en un evento de los elencos de teatro de Mar del Plata. Según relató Piazza, hubo insultos y casi terminan con contacto físico. A su vez, el diseñador lo discriminó al referirse al actor como “negrito de mierda”.

“Hubo casi una agarrada a trompadas. Yo estaba detrás de Nora Cárpena. Y un tipo, un negrito de mierda, estaba al lado nuestro y empezó a insultarnos y a decirnos que nos iba a cagar a trompadas. Para mí estaba mal de la cabeza”, comenzó Piazza.

Luego, agregó: “Yo me quedé calmo, no dije nada porque estaba todo el mundo, toda gente conocida. Este era un actor de cuarta, de quinta, no era un actor conocido”. Pucheta, por su parte, comentó en el mismo programa: “A mí estas cosas me molestan mucho porque me parece que hay que desterrar este tipo de actitudes y comentarios”.

“Me parece anacrónico, un nivel de clasismo horrible que ya no debería existir. Me parece que todos merecemos buen trato. No me da miedo hablar, me gusta que se sepa la verdad y que este tipo de cosas se terminen. Piazza se comportó de una manera súper violenta. Yo reaccioné de una manera de la que no me siento orgulloso, lo reconozco. Yo no hubiese hecho un comentario como ese tan básico. Me dijo ‘¿quién es este negrito?’, como si eso fuera un insulto”.

Te puede interesar
Últimas noticias