Espectáculos
25/12/2019

Axel fue denunciado nuevamente por abuso sexual

La Justicia de Cipoletti había decidido archivar una primera denuncia “por falta de pruebas”. Ahora otra mujer presentó su caso.

Axel fue denunciado nuevamente por abuso sexual
Autor: Marcos Bentancourt
L

uego de que la Justicia de Cipoletti, Río Negro decidiera archivar una denuncia por abuso sexual contra Axel “por falta de pruebas”, otra mujer decidió presentar su caso contra el cantante. Al igual que en el primero, la nueva denunciante está representada por el abogado José D´Antona.

El letrado prefirió no brindar detalles sobre la denuncia para evitar que se filtre información sobre la víctima y así no “exponerla a potenciales represalias”. En cuanto a la causa que se cerró, D´Antona indicó que “hubo 14 o 15 medidas de pruebas, el 99 por ciento de ellas solicitadas por la querella”.

En este sentido, agregó: “Una sola medida investigativa fue de propia voluntad por parte de la fiscalía, que fue el abordaje psicológico a mi clienta. Toda la prueba que se produjo fue nuestra. Y no hubo testimonios que contradijeran a la víctima; nosotros presentamos 5 o 6 testimonios, y voy a seguir presentando pruebas el jueves y el viernes porque así lo permite el código de Río Negro, por más que se haya tomado esta medida que, de más está decirlo, no sobresee ni exculpa a nadie”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La hija de Diego hizo un video con una fuerte crítica que sería destinada al padre de su hijo y jugador del fútbol inglés.
La Justicia liberó al doctor de los famosos esta tarde. Deberá cumplir con una serie de normas y no podrá salir de CABA sin autorización.
La actriz y cantante se sintió apenada por no poder conocer al hijo de su hermano.
Bomberos de la estación 6ta se desplaza por incendio en un comercio sobre la Avenida.