Espectáculos
23/12/2019

Rodolfo Barili realizó una maratón radial solidaria

El conductor de Telefe participó en “Radio por los Chicos”, una convocatoria solidaria que recibió numerosas donaciones.

Rodolfo Barili realizó una maratón radial solidaria
Autor: Marcos Bentancourt
E

l reconocido periodista Rodolfo Barili participó este domingo de la jornada solidaria “Radio por los Chicos” en la localidad de Rauch, provincia de Buenos Aires junto a un grupo de jóvenes profesionales de los medios en la FM 91.3.

El encuentro consistió en una maratón radial con juegos y entretenimientos a cambio de premios. A su vez, se realizó una convocatoria a donar juguetes, útiles escolares y alimentos no perecederos, que fueron calificados y distribuidos por camiones de los Bomberos Voluntarios.

La maratón radial recibió una gran cantidad de donaciones por parte de vecinos, las cuales tuvieron como destino la Sociedad San Vicente de Paul y Caritas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.