Espectáculos
22/12/2019

Natalie Weber y Mauro Zárate festejaron 10 años de amor en Dubái

La pareja se encuentra de vacaciones en Emiratos Árabes.

Natalie Weber y Mauro Zárate festejaron 10 años de amor en Dubái
Autor: Marcos Bentancourt
N

atalie Weber y Mauro Zárate viajaron a Dubái, Emiratos Árabes Unidos para disfrutar de sus vacaciones junto a sus hijos, Rocco y Mía. A su vez, transmitieron por sus redes sociales el festejo de sus 10 años de relación.

“Solo vos , solo yo ..... y ellos que son el fruto de este amor 💕 mirarlos a ellos y ver todo lo que logramos juntos estos años y todo lo que nos queda por recorrer de la mano... te amo 10 veces más que el primer día !! @oficialmaurozarate #por10mas #fliazarateweber”, escribió Natalie en Instagram.

Antes de embarcar, el delantero de Boca decidió cambiar su look al teñirse de rubio. Consultada por Primiciasya.com, la panelista comentó: “Me divierte lo que se hizo y le queda hermoso”.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.