Sociedad
18/12/2019

La Sociedad Rural Argentina se declaró en “sesión permanente” por la suba de retenciones

Otras entidades del campo también discuten medidas ante los anuncios realizados por el gobierno del proyecto de Emergencia Económica que plantea aumentos de las retenciones a la soja, el maíz y el trigo.

La Sociedad Rural Argentina se declaró en “sesión permanente” por la suba de retenciones
Autor: Marcos Bentancourt
D

iferentes entidades de productores se encuentran definiendo acciones gremiales, tras rechazar los anuncios realizados por el gobierno sobre el proyecto de Emergencia Económica que plantea aumentos de las retenciones a la soja, el maíz y el trigo.

Los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina tuvieron una reunión este martes en la que anunciaron que se encuentran en “sesión permanente”.

La entidad también realizó un llamado a directores, delegados zonales y socios, para que “peticionen pacíficamente ante las autoridades que no avalen con su voto este nuevo despojo al sector agropecuario y al interior productivo de la Nación”.

La Federación Agraria Argentina, por su parte, realizará una asamblea de productores mañana a las 18hs, en el Monumento del Grito de Alcorta, Santa Fe, a la que asistirá el presidente de la entidad, Carlos Achetoni.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Esteban Prol, Sebastián de Caro y Betina O’Connell fueron algunos de los presentes