jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
18/12/2019

Detuvieron a otro integrante de la banda que mató al turista inglés

Se trata de un ciudadano venezolano, quien intentaba escapar a Bolivia por el paso fronterizo en Jujuy.

Detuvieron a otro integrante de la banda que mató al turista inglés

Agentes de Gendarmería Nacional detuvieron en el paso fronterizo de La Quiaca, en Jujuy, a un hombre acusado de ser el dueño del Ford Fiesta rojo que habría sido utilizado por la banda de delincuentes en el asalto y crimen del turista inglés Matthew Gibbard en Puerto Madero.

Se trata de un hombre de 37 años identificado como Aly José Ramos Ladera, oriundo de Venezuela, quien fue interceptado mientras trataba de cruzar el paso fronterizo con destino a Bolivia.

El vehículo aparece en las cámaras de seguridad junto al Chevrolet Corsa Classic gris oscuro mientras se desarrolla el hecho que le costó la vida al empresario inglés Matthew Gibbard, de 50 años y que dejó herido a su hijastro, Stefan Joshua Zone, de 28 años.

Cabe recordar que hasta el momento la policía capturó a un ciudadano venezolano en Salta, apuntado como el tirador, y realizó 18 allanamientos en los que, además de detener a 4 sospechosos, también se secuestraron tres autos y una moto que habrían sido utilizados durante el asalto.


Te puede interesar
Últimas noticias