Deportes
17/12/2019

Riquelme ya tomó su primera decisión en Boca Juniors

Juan Román Riquelme ya está pensando en la estructura del club y en su primera intervención sería que Rolando "El Flaco" Schiavi no siga siendo el DT de la Reserva. La reserva este año ganó dos torneos internacionales de la mano de Schiavi.

Riquelme ya tomó su primera decisión en Boca Juniors
R

olando Schiavi dejará de dirigir al equipo de la Reserva de Boca por decisión de Juan Román Riquelme, que asumirá este jueves como uno de los vicepresidentes de la institución xeneize y también será el encargado de manejar el fútbol del club luego de que la lista de Jorge Amor Ameal se impusiera en las elecciones.

“El flaco” estaba en el cargo de esta categoría desde febrero 2015 y el vínculo se le vencía el próximo martes 31. La misma suerte correrán los otros entrenadores de las divisiones inferiores.

Sebastián Battaglia, el jugador que más títulos ganó con la camiseta de Boca (17), asoma como candidato a reemplazarlo. Además que ya tuvo su experiencia como DT de Almagro en la Primera Nacional B.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.