Sociedad
13/12/2019

Hallaron muerto el joven de 16 años que era buscado en San Fernando

Se trata de Juan Cruz Osuna, quien había sido visto por última vez en la madrugada del sábado.

Hallaron muerto el joven de 16 años que era buscado en San Fernando
J

uan Cruz Osuna, el joven de 16 años que era intensamente buscado desde hace una semana en San Fernando, fue hallado sin vida.

Las autoridades le informaron a los familiares que el adolescente se encontraba registrado en la morgue de un hospital de la zona como N.N. desde el sábado tras haber sido víctima de un accidente de tránsito.

En un confuso episodio, el joven fue acusado de haber robado un celular en una fiesta. Sus amigos dijeron que el dueño de casa "le pegó ferozmente" antes de que desapareciera. En aparente estado de shock y escapando de su agresor, Juan Cruz había cruzado la autopista a la altura de La Horqueta, donde fue atropellado y perdió la vida.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.