Política
12/12/2019

Jair Bolsonaro invitó a Alberto Fernández a Brasil: "Estoy a disposición si él quiere visitarnos"

"Será motivo de satisfacción", afirmó el mandatario del vecino país.

Jair Bolsonaro invitó a Alberto Fernández a Brasil:
E

l presidente de Brasil Jair Bolsonaro se refirió a la asunción del flamante presidente argentino Alberto Fernández y lo invitó a Brasil para poder dialogar y "seguir siendo grandes socios".

"Estoy a disposición si él quiere visitarnos. Está invitado, será motivo de satisfacción", dijo el presidente de Brasil a periodistas en Brasilia, en la puerta del Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial.

"Vamos a seguir siendo grandes socios en América del Sur", agregó el mandatario, quien destacó el comercio entre ambos países y afirmó que Fernández "ahora habla de un modo diferente" frente al "acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.