Espectáculos
11/12/2019

Marcelo Tinelli: “La grieta está entre los que morfan y los que no”

El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.

Marcelo Tinelli: “La grieta está entre los que morfan y los que no”
Autor: Marcos Bentancourt
M

arcelo Tinelli apoyó este martes en ShowMatch a Alberto Fernández por su asunción como presidente de la Nación. El conductor, definió al mandatario como “un gran amigo” y afirmó que la grieta “está entre los que morfan y los que no morfan”.

“En el día en el que tenemos un nuevo presidente, todos mis deseos de que nos vaya bien y que le vaya bien a él. Un beso enorme para el presidente Alberto Fernández, un gran amigo. Desde acá todo mi apoyo y el apoyo de todos los argentinos. Basta de grieta”, comenzó Marcelo.

Luego, continuó: “Hoy, en un acto democrático impresionante, el expresidente Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso, estuvimos ahí en el Congreso, estuvimos acompañando la jura de ministros. Fue increíble todo el acto democrático”.

“Hay un país muy, muy complicado y ojalá que lo podamos sacar adelante entre todos. Por todos y por los que menos tienen, y para que empecemos a mirar primero a los de abajo”, finalizó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.