Espectáculos
11/12/2019

Marcelo Tinelli: “La grieta está entre los que morfan y los que no”

El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.

Marcelo Tinelli: “La grieta está entre los que morfan y los que no”
Autor: Marcos Bentancourt
M

arcelo Tinelli apoyó este martes en ShowMatch a Alberto Fernández por su asunción como presidente de la Nación. El conductor, definió al mandatario como “un gran amigo” y afirmó que la grieta “está entre los que morfan y los que no morfan”.

“En el día en el que tenemos un nuevo presidente, todos mis deseos de que nos vaya bien y que le vaya bien a él. Un beso enorme para el presidente Alberto Fernández, un gran amigo. Desde acá todo mi apoyo y el apoyo de todos los argentinos. Basta de grieta”, comenzó Marcelo.

Luego, continuó: “Hoy, en un acto democrático impresionante, el expresidente Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso, estuvimos ahí en el Congreso, estuvimos acompañando la jura de ministros. Fue increíble todo el acto democrático”.

“Hay un país muy, muy complicado y ojalá que lo podamos sacar adelante entre todos. Por todos y por los que menos tienen, y para que empecemos a mirar primero a los de abajo”, finalizó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".