jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
11/12/2019

Lorena Marino presenta su libro “Crear valor juntos”

La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.

Lorena Marino presenta su libro “Crear valor juntos”

Lorena Marino, Licenciada en Comunicación, presenta este miércoles su libro “Crear valor juntos”. La obra narra la vida de la escritora como referente del Liderazgo colaborativo, un modo de trabajo en equipo en el que se resalta la importancia de “aprender a aprender”.

El libro, que estará disponible en todas las librerías, plantea también la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento para poder así sumar valor y obtener mejores resultados.

“El nombre ‘Crear valor juntos’ surgió porque me di cuenta que siempre necesité de alguien para crear algo. Nunca hice nada totalmente sola. Es necesario trabajar juntos. El espíritu tiene que ser de compartir experiencias”, explicó la comunicadora en diálogo con Ciudadano Común por Delta 90.3.

Luego, continuó: “Todos los desafíos siempre nos hacen trabajar en equipo. El espíritu de trabajo suele ser la competencia. No siempre es mala, pero cuando es para opacar al otro es destructiva. Hay que entender qué nos dice la otra persona en el ámbito laboral. Tiene que haber empatía”.

“Hay un cambio de paradigma en el mundo del trabajo con las nuevas generaciones. Hoy hay que aprender a convivir con eso. Hay que flexibilizarnos y adaptarnos a este mundo incierto. El que más sensibilidad tenga mejor, le va a ir. Y si no te adaptás el sistema te deja afuera”, finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias