Espectáculos
11/12/2019

Lorena Marino presenta su libro “Crear valor juntos”

La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.

Lorena Marino presenta su libro “Crear valor juntos”
Autor: Marcos Bentancourt
L

orena Marino, Licenciada en Comunicación, presenta este miércoles su libro “Crear valor juntos”. La obra narra la vida de la escritora como referente del Liderazgo colaborativo, un modo de trabajo en equipo en el que se resalta la importancia de “aprender a aprender”.

El libro, que estará disponible en todas las librerías, plantea también la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento para poder así sumar valor y obtener mejores resultados.

“El nombre ‘Crear valor juntos’ surgió porque me di cuenta que siempre necesité de alguien para crear algo. Nunca hice nada totalmente sola. Es necesario trabajar juntos. El espíritu tiene que ser de compartir experiencias”, explicó la comunicadora en diálogo con Ciudadano Común por Delta 90.3.

Luego, continuó: “Todos los desafíos siempre nos hacen trabajar en equipo. El espíritu de trabajo suele ser la competencia. No siempre es mala, pero cuando es para opacar al otro es destructiva. Hay que entender qué nos dice la otra persona en el ámbito laboral. Tiene que haber empatía”.

“Hay un cambio de paradigma en el mundo del trabajo con las nuevas generaciones. Hoy hay que aprender a convivir con eso. Hay que flexibilizarnos y adaptarnos a este mundo incierto. El que más sensibilidad tenga mejor, le va a ir. Y si no te adaptás el sistema te deja afuera”, finalizó.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.