Política
10/12/2019

Alberto empieza a dar suerte: salió el 769 la patente de su auto

El vehículo que manejó el Presidente de la Nación hacia la jura en el Congreso tenía los números 769 en su patente.

Alberto empieza a dar suerte: salió el 769 la patente de su auto
Autor: Agostina Sosa
E

l auto que manejó el mandatario rumbo a la sesión en el Congreso tenía los números 769 en su patente. Y es que ese mismo número salió en la jugada matutina de la quiniela de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Este martes 10 de diciembre asumió Alberto Fernández como presidente de la Nación y Cristina Kirchner como vicepresidenta, luego de una ceremonia que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación.

 

En este contexto, durante el sorteo matutino de la lotería de la Ciudad de Buenos Aires hubo una inesperada sorpresa: salió el número de la patente del referente del Frente de Todos. Así quedó registrado a través de la página oficial, y luego replicado en redes sociales: 769.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.