Política
10/12/2019

María Teresa García, ministra de Gobierno de Kicillof: "La obra pública está parada hace 2 años en la provincia de Buenos Aires"

La jefa del bloque de senadores de UC-FPV se ocupará de la transición y será gobernadora por un día

María Teresa García, ministra de Gobierno de Kicillof:
M

aría Teresa García, jefa del bloque de senadores de UC-FPV y próxima ministra de Gobierno de Axel Kicillof, fue confirmada como la encargada de realizar la transición con María Eugenia Vidal y será gobernadora por un día.

En este contexto, con la mira puesta en un nuevo gobierno bonaerense, expresó: "Hemos tenido colaboración de los funcionarios y a partir de la próxima semana nos enteraremos de lo que nos dejaron".

Por otro lado, en Wake Up Team por Delta 90.3, destacó la mayor participación de mujeres en el próximo gobierno de la provincia: "De los 15 ministros, somos seis ministras, cosa que no había ocurrido en la gestión anterior".

"Hace dos años que está parada la obra pública y tenemos una precaria atención de la salud por los insumos", remarcó García. Luego, aclaró: "No le quiero caer a Vidal porque esto ya venía de hace rato".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
“No fue una decisión fácil”, afirmó el tenista serbio.
Se trata de Lucas Grimson, integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes, quien utilizó lenguaje inclusivo durante su discurso.