Espectáculos
08/12/2019

Marcelo Tinelli apoyó a Riquelme en las elecciones en Boca

El vicepresidente de San Lorenzo criticó la organización de los comicios de Boca Juniors.

Marcelo Tinelli apoyó a Riquelme en las elecciones en Boca
Autor: Marcos Bentancourt
M

arcelo Tinelli opinó por Twitter sobre las elecciones para presidente de Boca y apoyó a Juan Román Riquelme, postulante a integrar la Comisión Directiva por la oposición.

El vicepresidente de San Lorenzo retuiteó un mensaje del periodista Luis Bremer en el que habla sobre las denuncias de Riquelme de irregularidades en los comicios. Acto seguido, Marcelo vinculó esta situación con lo sucedido cuando fue candidato a presidente de la AFA contra Luis Segura.

“Qué raro que hagan eso. Me hace acordar a otra elección en la que estuve. Mismo accionar. Misma gente”, escribió el conductor de Showmatch.

Luego, le hizo un retuit a Jorge Rial que dice: “En #BocaJuniors corren la valla para que entren a votar los simpatizantes del oficialismo. Los otros, a la cola normal. Que presión está metiendo #Riquelme!”.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", expresó Cristina Castro, madre del joven desaparecido desde hace tres meses.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudadela. El fiscal de la causa indagará al joven para determinar si actuó en legítima defensa.