Espectáculos
03/12/2019

Carlín Calvo fue dado de alta

El actor ya se encuentra en su domicilio, después de permanecer nueve días en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una infección generalizada

Carlín Calvo fue dado de alta
Autor: agostina sosa
C

arlín Calvo recibió el alta médico y ya se encuentra en su domicilio, tras haber estado internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo durante nueve días a raíz de una infección generalizada, producto de la mala colocación de una sonda vesical.

 

La noticia fue confirmada a través de un comunicado difundido por el entorno del actor. “A pedido de Carina Gallucci (su esposa), y agradeciendo a todos por la preocupación todos estos días, les hago saber que Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio”, reza el escrito.

 

Y continúa: “Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró. Asimismo Carina quiere manifestar su agradecimiento al Director del Sanatorio La Trinidad, Martín Gano, a la Dra. Cecilia De Filippo, al Dr. Pablo Pardo, como así también a las enfermeras y equipo general de la institución”.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.