Sociedad
03/12/2019

Se levantó el paro en el tren Sarmiento: trabajadores acataron la conciliación

La medida de fuerza estaba prevista para todo el día. Afectó a unos 320 mil pasajeros que diariamente utilizan esa línea ferroviaria.

Se levantó el paro en el tren Sarmiento: trabajadores acataron la conciliación
Autor: Agostina sosa
E

l paro del Tren Sarmiento se levantó esta tarde luego de una reunión que mantuvieron trabajadores de la línea ferroviaria con autoridades de la Secretaria de Trabajo de la Nación.

 

Los empleados del ferrocarril, que une la estación porteña de Once con el partido bonaerense de Moreno, habían iniciado a la medianoche de este martes un paro por 24 horas para reclamar mejoras en las condiciones laborales.

 

La medida de fuerza había sido decidida el jueves de la semana pasada en una asamblea general del sector de jefas y jefes de estación, pero desde entonces no había existido una convocatoria de la compañía ni de la Secretaría de Trabajo para abrir una negociación.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...